Términos y condiciones


Bienvenido al sitio web www.herbalhealth.com.mx en donde podrás comprar diversos productos bajo los términos y condiciones establecidos en el mismo. Te pedimos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento y aceptación de los mismos. Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás hacer uso de este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.herbalhealth.com.mx, del que Lake Business Group, S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad de Responsabilidad limitada de Capital Variable, con domicilio en Pafnuncio Padilla No.26, Piso 4, Cd. Satélite Municipio de Naucalpan, C.P. 53100, en el Estado de México.

El usuario del sitio web deberá crear una cuenta misma que estará regida por una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario será el único responsable de mantener en secreto, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Como empresa no seremos responsables directos o indirectos, de cualquier mal uso de la cuenta del usuario.

Lake Business Group, S.A. de C.V., se reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.herbalhealth.com.mx. Sugerimos que revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder usar el sitio y realizar compras.

Para poder utilizar el sitio www.herbalhealth.com.mx debes ser mayor de edad. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.herbalhealth.com.mx, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara del uso fraudulento, malintencionado, contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe; Lake Business Group, S.A. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja la(s) cuenta(s) y en su caso, colaborar judicialmente para la persecución de los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, con el propósito de permitir la compra de artículos ofertados en nuestro sitio.

El usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.herbalhealth.com.mx., no obstante, podrá optar en cualquier momento por no recibir tales correos promocionales, haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional o bien enviando un correo electrónico a través de nuestro módulo denominado “Contáctenos” ubicado en la parte inferior de nuestro sitio.

De ser necesario y por causas expresamente relacionadas con la compra, envío o confirmación de la compra realizada de artículo(s) en nuestro sitio, el usuario acepta recibir llamadas telefónicas de nuestra parte a los números registrados en su cuenta. Cabe mencionar, que en caso de no tener éxito en el contacto telefónico, Lake Business Group, S.A. de C.V. se reserva el derecho de cancelar la compra.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Los usuarios que realicen una compra en nuestro sitio, podrán solicitar la factura electrónica correspondiente a la misma, durante los 10 días naturales posteriores a dicha compra. Dicha solicitud la podrán hacer dentro del campo “Comentario” al momento de realizar el proceso de pago, o bien, mediante un correo electrónico usando el módulo denominado “Contáctenos” ubicado en la parte inferior de nuestro sitio.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.